Paraná Solidaridad

Comedor “Nuestros Niños” recibió una donación y sigue creciendo

El comedor ubicado en barrio Los Berros recibió una donación de tablones y sillas. Los organizares continúan trabajando para seguir asistiendo a más de 60 chicos, supo Elonce TV. Solicitan colaboración de alimentos.
Los niños que asisten al comedor, este jueves cenaron milanesas con puré, “se fueron con la panza llena y el corazón” expresó a Elonce TV Maricel Cabrera, referente.

En tanto la cocinera, dijo que “comenzamos a trabajar a las 15 horas y a las 18 los nenes ya tenían su cena servida”,
“Hoy recibimos una serie de donaciones, tablones y sillas. Son 60 los niños que asisten al comedor, y tratamos de asegurarles un menú diario de lunes a viernes”, contó Cabrera.

El comedor ubicado en barrio Los Berros, calle 1570, “lindero a la Cooperativa de caner”, se extiende poco a poco. Hace unos días comenzaron con la instalación de los baños. “Una empresa nos donó los materiales para poder hacerlos”, dijo y agregó que “hoy recibimos la visita del Rotary Club, charlamos y quedamos con la idea que ellos nos traigan el agua, porque no disponemos de ese servicio”.
El merendero necesita donaciones de alimentos para seguir funcionando. Los interesados, se puede acercar al lugar de lunes a viernes. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS