Paraná Presenta un libro

El escritor e investigador Alejandro Olmos Gaona en Paraná

El escritor e investigador Alejandro Olmos Gaona presenta este jueves 1º su libro "Deuda o Soberania" en Paraná. Recibe a periodistas y aquellas personas quieran adquirir el libro que el autor podrá autografiar.
Este jueves 1° de abril estará en Paraná el escritor e investigador Alejandro Olmos Gaona.

Olmos recibirá en el Hotel Paraná, de calle Urquiza, a periodistas, desde las 17 hasta las 20, y el día viernes, desde las 9,30 a las 12,30. Asimismo, aquellas personas que quieran adquirir el libro que el autor podrá autografiar, podrán hacerlo en dicho lugar y horario.

La presencia de Alejandro Olmos Gaona coincide con la aparición de su último libro, “Deuda o soberanía” (verdades ocultas sobre la dependencia).

En dicho trabajo, el autor profundiza una investigación prolífica que comenzó con su padre, Don Alejandro Olmos, quien de manera casi artesanal y en soledad comenzó el trabajo sobre la deuda externa de la República Argentina, fundamentalmente adquirida desde el Proceso militar, y que lograra que el juez argentino Jorge Ballestero emitiera una sentencia donde reconocía todo el proceso de investigación realizada por Olmos y le encomendaba a la Cámara de Diputados de la Nación que resolviera las acciones a seguir respecto de esa deuda externa.

En este último libro, Alejandro Olmos Gaona abarca los últimos años donde la adquisición de una mayor deuda externa, fueron consolidando la dependencia estructural de la Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS