Paraná Para todo público

Inauguraron la muestra fotográfica Paraná, los mejores atardeceres del Río

Las 20 obras seleccionadas en el marco del concurso impulsado por la Municipalidad y el Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) se podrán visitar en el Museo de la Ciudad hasta el 25 de abril.
"El concurso fue parte del plan operativo de marketing turístico que desarrollamos para la ciudad, reflejando la belleza de nuestro paisaje y generando un patrimonio que con talento local lo plasma en imágenes", reconoció el subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto, Agustín Clavenzani.

La muestra estará disponible hasta el 25 de abril en los horarios habituales del Museo: martes a viernes de 8 a 12 hs y los sábados de 17 a 20 hs. También en Semana Santa el jueves estará abierto de 17 a 20 hs.

“La idea esencial del concurso fue reflejar los atardeceres del río en la Costanera, en la zona del Thompson, en Bajada Grande; producciones fotográficas realmente bellísimas que retratan la ciudad en un momento tan especial”, señaló la directora del Museo de la Ciudad de Paraná, María Olier.

Jésica Jubillas, quien obtuvo el tercer puesto en el concurso y participa de la muestra, agradeció “que se valore lo que es la fotografía, que tiene un peso muy importante culturalmente en la sociedad”.

Por su parte la concejala Susana Farías, reconoció el trabajo de marketing que impulsa la llegada de turistas a la ciudad: “Contenta de que se hayan cubierto las capacidades hoteleras con protocolo, lo que permite mantener a la gente del rubro que lo ha pasado mal. Y ahora con esta inauguración de la muestra que permitirá atraer a paranaenses y turistas”.

El edil Francisco Avero destacó la propuesta del EMPATUR y a los distintos artistas locales que participaron: "Hay que invitar a todos los paranaenses y quienes nos visitan a que pasen a verla porque es muy linda”, dijo.

De la inauguración también participaron José Claret, a cargo de la Secretaría de Coordinación Estratégica y el Subsecretario de Comunicación, Gustavo Sterger.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS