Paraná Para toda la familia

“Gran cantidad de gente” en un jueves de estrenos en el Cine de Paraná

Este jueves el Cine Circulo de Paraná estrenó una película y “una gran cantidad de gente” se hizo presente en calle Andrés Pazos para disfrutar de la cinta. “Se extrañaba la sensación de venir”, expresaron a Elonce TV.
Este jueves el Cine Circulo de Paraná estrenó la película Godzilla Vs Kong.
Tanto jóvenes como niños y adultos que esperaban “ansiosos” esta cinta y Elonce TV registró una larga cola de personas para poder ingresar a las salas.
“Es la primera vez que vengo después de la pandemia. Estaba ansioso con que abrieran las salas de cine”, expresó a Elonce TV un joven que hacia la cola para ingresar.

En tanto otro chico, comentó que “se extrañaba la sensación de venir al cine. Estábamos esperando la apertura”.

Al ser consultados sobre la posibilidad de quedarse en sus casas mirando películas de manera online, una joven que estaba con sus amigos, dijo “no se negocia el estreno de una película”
Cartelera del 25 al 31 de marzo de 2021
-Tom Y Jerry
-WW84: Mujer Maravilla 1984
-Raya Y El Último Dragón
-Godzilla vs Kong

El protocolo

- El Protocolo es de exhibición obligatoria en el establecimiento.
- El uso obligatorio del tapabocas.
-La distancia deberá ser de 1,5 metros entre grupos convivientes.
- Se deberá mantener el ambiente bien ventilado.
-Se deberá instalar de forma visible en las áreas públicas dispensadores de alcohol en gel o solución de alcohol al 70 %.
-La ventilación y desinfección se realizará en un intervalo mínimo de 20 minutos, teniendo en cuenta el tránsito y cantidad de personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS