Paraná SMN

Llovió en Paraná y se esperan tormentas hacia la noche: cuándo mejoraría

Pasadas las 16 de este miércoles feriado, cayeron los primeros chaparrones a la ciudad de Paraná. Para la noche se esperan tormentas aisladas. Según informó el SMN el tiempo mejoraría hacia el fin de semana
Cayeron los primeros chaparréanos anunciados para este miércoles en la capital entrerriana. Minutos después de las 16 llovió en Paraná. Para el resto de la jornada se esperan tormentas aisladas para la tarde noche con temperaturas que oscilen entre los 20º y 28ºC.
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo continuaría hasta el sábado.

Para este jueves se anuncian tormentas fuertes con térmicas que rondarán entre los 20 y 27ºC. Y para el viernes se prevén tormentas para la mañana y tormentas aisladas para la tarde noche con una mínima estimada en 18ºC y una mínima de 22.
Las condiciones tenderían a mejorar el sábado, día para el que se espera cielo mayormente nublado con temperaturas que rondarán entre los 17 y 23ºC, sin pronósticos de lluvias ni precipitaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS