Paraná Falleció a causa del Covid-19

Adiós a Jorge Dalotto: “Más que entrenador, fue un formador de buenas personas”

“La natación sudamericana lo recordará porque era un prestigio como entrenador y muy buena persona”, remarcaron a Elonce TV desde la subcomisión de natación de Club Atlético Estudiantes de Paraná.
El instructor de natación del Club Atlético Estudiantes de Paraná, Jorge Dalotto, falleció en la mañana de este lunes después de luchar contra el coronavirus.

“Mientras se mantengan los recuerdos, Jorge vivirá con nosotros”, aseguró a Elonce TV el referente de la subcomisión de natación de Club Atlético Estudiantes, Rolando Borguello.

El coach, hermano de la ex campeona del mundo de aguas abiertas, Silvia Dalotto, estaba internado desde febrero, peleando por su vida tras contraer Covid-19 y este lunes se conoció su fallecimiento.
Para el dirigente deportivo, Dalotto “fue entrenador, compañero y un gran amigo”. “Más que un entrenador, fue un formador de buenas personas”, resaltó. De hecho, comentó que “junto a ex compañeros de natación lo recordamos como la buena persona que nos formó, que en su momento nos retó, y con la que compartimos momentos lindos”.

“Todos estamos destruidos”, aseguró Borguello con la voz entrecortada por las lágrimas. “La natación sudamericana lo recordará porque era un prestigio como entrenador y muy buena persona”, remarcó.

A las 16hs habrá un acompañamiento desde la sala de velatorios Orfisa hasta el cementerio El Solar. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS