Paraná Quemas intencionales

Bomberos sofocaron incendio intencional de residuos y pastizales en Paraná

El cuerpo de Bomberos Voluntarios debió sofocar varios focos de incendio, iniciados intencionalmente, en un predio de espesa vegetación. Recomiendan evitar quemar residuos por el peligro que se expanda el fuego.
Importantes columnas de humo se podían ver esta tarde desde varios kilómetros de distancia hacia la zona del río Paraná y los Bomberos Voluntarios acudieron a los llamados de los vecinos, que dieron cuenta de un incendio que se había desatado en un baldío, ubicado sobre calle Juan Ambrosetti de la capital entrerriana.
Al llegar al lugar, los Bomberos confirmaron que se trataba de un incendio intencional de residuos y cubiertas, el cual había comenzado a afectar a la espesa vegetación del predio, se confirmó a Elonce. Además, se confirmó que, en la zona, también se detectaron otros focos en diferentes lugares del espacio.

Nicolás Hernández, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, señaló a Elonce TV que “los vecinos nos avisaron que había un incendio de pastizales, quema de cubiertas y también encontramos que habían quemado residuos”, explicó.
Hernández sostuvo que “había un foco de mayor magnitud, pero se encontraron otros incendios en diferentes zonas del lugar”, señaló el integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El joven bombero recomendó evitar las quemas intencionales, “porque con estas temperaturas, es muy fácil que el fuego se salga de control y provoque mayores daños”, remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS