Paraná Este viernes habrá otro acto similar

Escuela Normal: se realizó acto de colación de egresados de sexto año

Se realizó este jueves, el acto de colación de egresados del nivel secundario de la Escuela Normal "José María Torres". En un marco de alegría y emoción, la comunidad educativa homenajeó a los estudiantes de 6to año, supo Elonce TV
Los actos de colaciones se desarrollan en el establecimiento.
Debido a los protocolos que se llevan adelante, las colaciones en la Escuela Normal se realizan en tres días consecutivos:

? 6to año 1era y 2da división: miércoles 24 de febrero.
? 6to año 3era y 4ta división: jueves 25 de febrero.
? 6to año 5ta división: viernes 26 de febrero.
De acuerdo a lo establecido desde la institución educativa, en el marco del protocolo que rige por la pandemia de Covid 19, cada estudiante concurrió acompañado por "hasta dos personas", que fueron informadas previamente, con todos sus datos filiatorios.
Todos los concurrentes, incluidos los estudiantes concurren con barbijo, respetando el distanciamiento social.

"Estoy muy orgulloso por mis hijas que son mellizas, pasaron a sexto y estarán en la bandera en este ciclo lectivo 2021. Hoy se realiza el pase de banderas y por eso mi presencia en este acto", contó un papá que acompañó a las alumnas en tan emotivo acto.

Una madre que presenciaba el acto mencionó que el 2020 "fue un año difícil, tengo a otros hijos que también estaban cursando, se complicaba con Internet, pero nos pudimos organizar bien".
"Estamos con mucha emoción poder acompañarla en este hermoso momento, el 2020 fue un año muy difícil, fue un aprendizaje para toda la familia", dijo otra mujer que presenciaba el acto de colación de esta escuela.

La Escuela Normal de Paraná posee una historia muy significativa, dado que acompaño los orígenes del sistema educativo argentino contribuyendo a la formación de maestros competentes para las escuelas. Además, sirvió de modelo para la posterior fundación de otras instituciones similares. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS