Paraná Túnel Subfluvial

Esperan un “intenso movimiento” de vehículos por fin de semana de Carnaval

Esperan gran afluencia de vehículos en el Túnel Subfluvial y diversos ingresos de la provincia por el fin de semana largo. Además, en los puestos tramitan la verificación técnica vehicular, supo Elonce TV.
Entre el jueves y el viernes se registró importante movimiento vehicular en el Túnel Subfluvial, en el marco de este fin de semana extra largo de Carnaval. Aseguran que los cuatro días serán “similares”.
El Comisario Aníbal Ramón Gauna, segundo jefe encargado del Puesto Caminero del Túnel, explicó a Elonce TV que “tenemos varios controles en los diversos ingresos a Entre Ríos, que fueron reforzados en distintos puntos de las rutas donde se un fluido tránsito vehicular. Sabemos que son días para disfrutar, ya que es fin de semana largo y en estos casos los controles son más estrictos”.

“Muchas turistas visitan la provincia en estos fines de semana largo”, dijo y agregó que a los conductores “le solicitamos la documentación necesaria para poder circular en el vehículo: carnet, tarjeta del auto y seguro al día”. También, exigen el uso del cinturón de seguridad a todos los ocupantes del rodado.
En los puestos camineros, las personas pueden tramitar la verificación técnica vehicular. Al respecto, el segundo jefe, dijo que “como nuestra provincia está exenta de ese certificado, antes que los ciudadanos viajen a otros lugares, les extendemos una constancia para que no tengan problemas en otros puntos del país donde es obligatoria”.

Al finalizar, señaló que “todos los días labramos actas. Las personas se olvidan de prender las luces, usar el cinturón o tiene alguna documentación vencida”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS