Paraná

Juntan dinero para ayudar a deportista de Paraná sufrió un accidente en México

Dueños de gimnasios realizan una colecta para ayudar con los gastos de internación de “La Hiena” Costard, que sufrió un grave accidente en México. “Tiene serias lesiones en la cara y resto del cuerpo”, djo Preisz a Elonce TV
Giuliana "La Hiena" Cosnard, peleadora profesional de muay thai y de artes marciales mixtas, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado domingo en México.

La deportista oriunda de Paraná, se trasladaba en moto junto a su novio, quien también es su entrenador de la especialidad marcial, cuando sucedió el siniestro. La noticia se conoció este martes, y desde las redes sociales piden ayuda para los paranaenses que se encuentran internados en grave estado.
“Ella sufrió importantes lesiones en la cara y el resto del cuerpo, en este momento está internada y evoluciona lentamente”, dijo un amigo, Alán Preisz, a Elonce TV.

En este sentido, contó que “ahora está afuera de peligro, y esperamos que no le perjudique su carrera profesional”.

En este momento Preisz junto con otros conocidos están realizando una campaña solidaria para recaudar dinero para poder ayudar a “La Hiena”.
“Muchos gimnasios hacen colectas, realizamos rifas y demás cosas. Sabemos que esto va a llevar un tempo largo porque va a necesitar mucha ayuda”, valoró.


Los interesados en colaborar pueden acercarse al gimnasio MK Bunker, ubicado en Avenida Almafuerte 349, o través de redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/MannschaftKaiser
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS