Paraná Calor

Temperaturas agobiantes: paranaenses y turistas disfrutaron del sol en la isla

Con temperaturas que superaron los 33º muchos paranaenses y turistas decidieron ir a la isla Puente para disfrutar del sol y del río. “Es un lugar muy hermoso”, valoraron a Elonce TV. Cuánto cuesta cruzar desde la capital entrerriana.
Video: Temperaturas agobiantes: paranaenses y turistas disfrutaron del sol en la isla
En una jornada calurosa, muchos paranaenses y turistas decidieron disfrutar del aire libre y visitaron la isla Puente frente a Paraná. Con temperaturas de 33ºC y por momentos los superaron, el sol, la playa y algo fresco fue el plan ideal para este jueves.

“Se puso en valor la isla Puente y pueden acceder a través de una embarcación”, dijo Pantera , de Costanera 241, a Elonce TV.

Según detalló, la embarcación que cruza a la isla tiene dos puntos de salida, uno es desde el Paraná Rowing Club y otro desde el Balneario Municipal, “Muchos eligen la isla para disfrutar de una tarde diferente”, contó.
Y detalló que los viajes comienzan a las 10:30 y culminan a las 19, “salen cada 20 minutos y todos pueden aprovecharlos y el costo es de 300 pesos ida y vuelta; y los menores 200 pesos”.
A su vez contó que durante el fin de semana muchos turistas acudieron a la isla, “algunos venían desde Buenos Aires y Córdoba. Es una hermosura, la vista es impresionante, se ve el parque Urquiza, en el lugar hay guardavidas, baños y servicio de cantina”.

Nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS