Paraná Mañana fresca y pleno sol

Domingo con cielo despejado: cómo seguirá el tiempo durante la semana

El domingo amaneció con una mañana fresca y cielo despejado en la capital entrerriana y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana sin lluvias y con temperaturas arriba de los 30 grados.
Una jornada fresca y con cielo despejado se presenta en la capital entrerriana y sus alrededores, en el inicio de una semana que, a excepción de hoy, tendrá temperaturas por arriba de los 30 grados y, en principio, sin lluvias a la vista, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este domingo se espera cielo despejado, y con marcas térmicas que se ubicarán entre los 14 y los 26 grados, el único día que no superará los 30.
El lunes, como la gran mayoría de los días siguientes, se prevé cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al este, con temperaturas que irán de los 16 a los 31 grados.
El martes, se prevé cielo mayormente despejado, vientos del noroeste rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 18 y los 31 grados, confirmó Elonce.
Para el miércoles se anuncia cielo despejado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 33.
En tanto, el jueves se espera una tendencia similar, como para disfrutar al aire libre, pero siempre con cuidados para el sol, ya que estará muy fuerte: el cielo estará despejado, los vientos provenientes del noreste rotando al este y las marcas térmicas estarán entre los 19 y los 33 grados.
El viernes será similar a la jornada anterior, con cielo despejado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros tendrán 19 grados de mínima y 32 de máxima, de acuerdo al informe extendido del SMN.
Por su parte, para el próximo fin de semana, en principio se pronostica que el cielo estará algo nublado y los vientos provendrán del noreste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS