Paraná Una aventura en dos ruedas

Recorre la provincia en una Zanellita 50 y dice que su aventura no tiene plazo

“No tengo plazos para esta aventura. Me queda mucho por recorrer todavía”, dijo el joven oriundo de Urdinarrain, desde donde partió el pasado sábado. En apenas dos días de viaje, ya recorrió más de 400 kilómetros.
Una aventura en dos ruedas por Entre Ríos.
Foto: Una aventura en dos ruedas por Entre Ríos.
Crédito: (NuevaZona).-
Salió el sábado 9 de enero bien tempranito desde Urdinarrain, de donde es oriundo. A bordo de su motito Zanella 50 con un pequeño acoplado, el primer día recorrió 280 kilómetros y la segunda jornada, concretó 150 kilómetros más.
Está recorriendo la provincia y no sólo por rutas de asfalto. En gran parte, a su trayecto lo hace por caminos de tierra (mientras las condiciones climáticas se lo permitan).
Su objetivo es concluir la vuelta a Entre Ríos las próximas semanas, acampanado donde lo encuentra la noche. “Me encantan los caminos de tierra”, cuenta.
Fede Juan Spiazzi, el protagonista de esta nota, lleva enganchado a su Zanella un acopladito donde transporta todo lo necesario para una aventura sobre ruedas: carpa, frazada, colchón inflable, alimentos, anafe, garrafitas, mate y elementos de limpieza. También, una caja completa de herramientas que son su salvación ante cada rotura.
Fede es fanático de las motos y tiene otra de mayor cilindrada. Sin embargo, al gustito y al placer lo encuentra en su ciclomotor amarillo, especialmente preparado para la aventura que hoy lo tiene como protagonista.
“El segundo día tuve cuatro desperfectos: pinchazo, salida de cadena, reventón de cubierta y hasta una pequeña caída”, contó el joven a NuevaZona. Lo encontramos en calle Córdoba, de Viale, donde pasó por la casa de dos amigos: Federico (un tocayo) y Patricio. Allí se detuvo unas horas donde aprovechó para realizar algunas reparaciones de su moto y acopladito.
-¿Cuándo tenés pensado volver?.
-No tengo plazos para esta aventura. Me queda mucho por recorrer todavía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS