Paraná Accidente en calle Gutiérrez

Un camión quedó "atascado" en un pozo durante el temporal en Paraná

Un camión quedó encajado en una zanja al borde del cordón en calle Gutiérrez de la capital entrerriana. El chofer del camión dialogó con Elonce y contó cómo ocurrió el accidente.
Un camión quedó encajado esta tarde en una zanja al borde del cordón en calle Gutiérrez y la zona de Coronel Martínez, supo Elonce. Según indicó un vecino de la zona, el camión perteneciente a una arenera, quedó encajado con sus ruedas derechas, en la reparación inconclusa de una calle de la capital entrerriana.
"La Municipalidad hizo una canalización para brindar agua a un predio cercano y lo dejaron con un relleno de barro, el cual cedió ante el peso del camión", dijo el vecino a Elonce TV y agregó que "en el momento del accidente, llovía torrencialmente", resaltó Osvaldo.
"Otros trabajadores de la empresa vinieron a ayudar para intentar retirarlo pe no pudieron", señaló el vecino.
El chofer del camión dialogó con Elonce y contó cómo ocurrió el accidente. "En ese momento llovía intensamente y no se veía nada. El camión mordió el cordón y me tiró para el costado", remarcó.
"Pasamos todos los días por la zona, pero con la lluvia no vi el pozo", indicó Carlos.
"Yo venía despacio, pero de frente circulaba un colectivo y me tiré al costado para darle paso y ahí fue cuando se encajaron las ruedas", relató el chofer y además, dijo que "casi siempre transportamos arena".
"Parece que solamente, taparon el pozo con brosa, pero con la lluvia se lavó todo", describió el trabajador a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS