Paraná

Restricción de circulación nocturna: en Paraná rige el decreto provincial

Se aplicará desde este sábado 9 hasta el domingo 24 de enero. La circulación de la ciudadanía y la actividad comercial se verán restringidas entre la 1 y las 6 de la mañana.
En Paraná rige el decreto N° 5/21 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos que establece la restricción en todo el territorio provincial de "la circulación de personas en la franja horaria comprendida entre la 1 am y 6 am, con una tolerancia de 30 minutos". Asimismo, en su artículo N° 2 dispone "la restricción de la actividad comercial" en la misma franja horaria. Por otra parte, el decreto exceptúa de las restricciones a las personas que se desempeñen en "las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme previsto en el art. 11º del DNU Nº 1033/20".

La vigencia de esta nueva medida será desde "el día sábado 9 de enero hasta el domingo 24 de enero de 2021 inclusive".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS