Paraná Paraná

Cortes de tránsito por obras: cambiarán recorrido de colectivos

Será a partir de la tarde de este 4 de enero y por dos meses, con modificaciones mientras avancen los trabajos. Se cambiarán los recorridos de las líneas 2 y 11. Habrá obras en calle Racedo y también en calle Rondeau.
Por la obra de ensanche y repavimentación de Racedo, se realizará un corte total entre Ramírez y Feliciano durante dos meses. A medida que avancen los trabajos se procederá a cerrar entre calle Feliciano y Toribio Ortiz.

Por los trabajos se modificará el recorrido de IDA de la Línea 2: Maciá ? Ramírez ?Gualeguaychú - Perón y habitual.

Por la obra de ensanche de calle Rondeau se cerrará esta arteria durante dos meses entre Churruarín y José María Pérez. A los 20 días de comenzado el trabajo se procederá a nuevos cortes.

Por los trabajos se modificará el recorrido de Línea 11:

IDA: Brown - D. Vélez - Churruarín - Rondeau y habitual.


VUELTA: Rondeau ? Churruarín - D. Vélez Brown y habitual.

A su vez, se realizarán trabajos sobre la alcantarilla existente del arroyo Colorado y a partir del 11 de enero se cerrará el tránsito cortando calle Tratado del Cuadrilátero hasta Randisi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS