Paraná "Estaba lleno de agua cuando pasamos"

Un camión cayó en un pozo "de 50 centímetros de profundidad y sin señalizar"

"El pozo, generalmente, está tapado con tierra, pero cuando pasamos estaba lleno de agua de lluvia", comentó el camionero a Elonce TV al referir que "una ambulancia y una moto" también habían quedado varados.
Un camión destinado al transporte de alimentos cayó en un pozo que, según comentaron vecinos, "no estaba señalizado"; ocurrió este jueves por la mañana sobre calles Alvarado y Monteagudo, en Paraná.
"El pozo, generalmente, está tapado con tierra, pero cuando pasamos estaba lleno de agua de lluvia y al estar entre los autos con el semáforo en rojo no pudimos esquivarlo; cuando pasamos, el camión cayó dentro del socavón que estaba prácticamente abierto", comentó a Elonce TV el conductor del rodado, Damián, al dar cuenta del "susto" por el accidente.

Y continuó: "La rueda delantera quedó casi en el aire y del otro lado, quedó apoyado sobre el tanque de combustible; no vamos con mucha carga, sino quizás se tumbaba".
"Fue un golpe en seco. Pasó la rueda de atrás y se frenó directamente; al caer los dos mil kilos de carne que llevamos, no avanzó más y no seguí insistiendo por miedo a que vuelque", reconoció el trabajador al apuntar que el pozo "no estaba señalizado".

En la oportunidad, comentó que, según vecinos, "una ambulancia y una moto también quedaron varados en el socavón de grandes dimensiones, de hasta 50 o 60 centímetros de profundidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS