Paraná Reclamo vecinal

Vecinos de Lomas del Mirador II reclamaron soluciones a los desbordes cloacales

"El líquido cloacal no circula como debe y se desborda dentro de las casas cada vez que llueve", explicó una vecina a Elonce TV. Las cloacas están "reventadas" y apuntó a un problema de infraestructura.
Vecinos de barrio Lomas del Mirador II de Paraná reclamaron a través de Elonce TV por soluciones a los desbordes cloacales que registran cada vez que llueve torrencialmente.

"Vinieron camiones desobstructores municipales y también llamamos a privados, pero no pueden destapar las cloacas porque es un problema de infraestructura; el líquido cloacal no circula como debe y se desborda dentro de las casas cada vez que llueve", explicó Andrea, una de las vecinas.

Según indicó, las cloacas están "reventadas". Los inconvenientes se registran en el Sector C sobre calles Mario Monti y Quinquela Martin.
"Somos ocho familias afectadas, además de las familias de la parte superior que deben limitarse para usar el baño y lavar sus cosas porque constantemente debemos cuidar que no desborde", indicó la mujer al comentar que "vecinos trabajaron con palas y mangueras, porque desde el mes de abril que venimos con este problema".

"Cada vez que llueve se inunda todo. Mi casa está toda inundada y el baño permanece rebalsado desde ayer", agregó otra vecina.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS