Paraná Este miércoles

"Gol de merienda": filial de River benefició a merendero La Fortaleza

El merendero La Fortaleza está ubicado en calle Hernandarias al final, en Barrio Illia. Hasta allí hoy se ha acercado la filial River que sigue con su aporte solidario a partir del "gol de merienda", supo Elonce TV.
"Esta es la séptima edición. Jugamos en mi estado de WhatsApp, por cada gol que hace River la gente dona 12 litros de leche. En este caso, hemos traído 80 litros de leche, 20 tartas dulces (realizadas por Victoria Vallejos), Pablo hizo 180 tortas fritas, y un montón de gente que está colaborando", aseguró a Elonce TV, Fredy Monjes, representante de la filial.

Dijo también que en la oportunidad pusieron a disposición "la opción de cortarse el pelo". Para la iniciativa "siempre los peluqueros se van turnando. Es un pequeño mimo a este tipo de comedores y merenderos que todos los días hacen su esfuerzo en barrios muy vulnerables de la ciudad".
Nadia, la anfitriona del lugar, por su parte aseveró: "Estamos muy contentos. Como merendero funcionamos los miércoles y viernes. Los lunes hacemos la comida. Viene unos 50 chicos. Ellos se van con la panza llena, están muy contentos".

El merendero y comedor La Fortaleza funciona desde hace tres meses en esa zona de Paraná. "Toda mi familia colabora", aseguró.

Sebastián es de María Grande. Sumó su solidaridad este miércoles, con el merendero. "Gracias al gerente de la fábrica, le prometimos a Fredy que cada vez que haga un gol River íbamos donar 40 litros de leche. Estamos contentos de poder ayudar", afirmó.
"Hay que devolverle a la sociedad lo que la sociedad nos da a nosotros. Somos agradecidos, en cada lugar que podamos estar, lo hacemos", apuntó Fredy Monjes. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS