Paraná "Esta muy rota la pasarela"

Vecinos cortaron las calles Ameghino y España para pedir que arreglen un puente

Con quema de cubiertas y ramas, vecinos del barrio Villa María cortaron las calles para exigir que les arreglen la pasarela del puente que se encuentra sobre calle Ameghino. "Tememos que pase un desastre", indicaron a Elonce TV.&l
Vecinos del barrio Villa María cortaron las calles Ameghino y España, en una de las esquinas del cementerio, para reclamar que arreglen la pasarela del puente. Quemaron cubiertas y ramas e impidieron la circulación del tránsito durante varias horas.

"El puente tiene la pasarela muy rota, corremos riesgo todos los que cruzamos por ahí, algunos de los peatones estuvieron a punto de caerse", señaló uno de los vecinos a Elonce TV.
En este sentido, resaltó que "realizamos varios reclamos, presentamos fotos, videos, más de 200 firmas y lo único que hicieron fue venir a mirarlo, lo iban a emparchar, pero nunca más volvieron".
Otra de las vecinas presentes, dijo que "pasamos todos los días, del otro lado del puente está el dispensario, es muy peligroso".
Según detalló la vecina, el puente está a unos diez metros de altura y por las roturas que tiene, cualquier persona se puede caer al vacío.
"Muchas personas de los barrios, Mosconni, Humito, Aloatti pasan por el puente. Además, por el estamos del puente y las calles ya no entran las ambulancias", resaltó la vecina.

"Tememos que pase un desastre", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS