Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien 2020: Empleadas de casa de familia donarán barbijos

Integrantes del Sindicato de Empleadas de Casa de Familias donarán 450 barbijos a la jornada solidaria Ayudar Hace Bien. En esta 16° edición, te invitamos a colaborar desde tu casa, con hospitales, personal de salud y entidades benéficas.
La edición 16º de la jornada solidaria Ayudar Hace Bien, este 2020, debido a la pandemia por coronavirus tendrá una emisión muy especial. Es que, si bien el aislamiento modificó las formas, la solidaridad y entrega hacia los demás no se detiene.
Integrantes del Sindicato de Empleadas en Casa de Familias en Entre Ríos, se suman a jornada solidarias y donarán 450 barbijos confeccionados por ellas mismas.

"Esta iniciativa fue de un grupo de mujeres y amigas del sindicato. Juntamos todos los barbijos que teníamos y que habíamos confeccionado en este tiempo para donarlos a la jornada solidaria de Ayudar Hace Bien", expresó a Elonce TV Manuela.

"Sabemos que los tapabocas son necesarios. Todo comenzó cuando arrancó la cuarentena y debido a que no podíamos trabajar, comenzamos con esta iniciativa, nos comunicábamos por teléfonos y nos repartíamos los materiales por moto-mandando que recibíamos de las donaciones de las personas", dijo.

Y agregó que "durante todo este tiempo, hicimos donaciones al Hospital San Martín, San Roque y el Pascual Palma. También, llevamos a las comisarías y a grupos pequeños que necesitaban los barbijos. Nos parecía fundamental que todos los trabajadores esenciales tengan la protección adecuada".

Al finalizar remarcó que "es necesario respetar las medidas que establecen los protocolos. Mantener la distancia y usar el barbijo.
Multipliquemos los gestos
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.

Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS