Paraná En la sesión de este viernes

El Presupuesto y la Tributaria Municipal 2021 ingresan al Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este viernes a partir de las 9, y dará ingreso al Presupuesto del Municipio y la Tributaria Municipal 2021. Las otras importantes iniciativas.
En la sesión ordinaria convocada para este viernes 13 de noviembre, a las 9, tomarán estado parlamentario los proyectos de Presupuesto General de la Administración Pública Municipal y de Ordenanza Tributaria 2021, elevados a consideración del cuerpo legislativo paranaense por el intendente Adán Bahl.

En el Orden del Día del plenario y en condiciones de ser tratadas por los ediles, figuran otras importantes iniciativas.

Entre las mismas cabe mencionar los siguientes proyectos de ordenanza:

-Proyecto presentado por el concejal Sergio Elizar (Frente Creer), fomentando la generación de empleo local a través de la obra pública, propiciando la articulación entre la Municipalidad de Paraná y el sector privado.

-Proyecto presentado por el concejal Francisco Avero (Juntos por el Cambio), creando el Programa "Góndola Paranaense".

-Proyecto presentado por los concejales Anabel Beccaría y Emiliano Murador (Políticas para la República), creando el Programa de Voluntariado Social en el ámbito de la Ciudad de Paraná.

-Proyecto presentado por los concejales Sergio Elizar, Luisina Minni, Ana Ruberto, Claro Nuñez, Sergio David Cáceres, Susana Farías, Sergio Granetto y Fernanda Facello Gerez (Frente Creer), referida a la Transición de Gobierno.

-Proyecto presentado por la concejala Luisina Minni, modificando el artículo 1º de la Ordenanza Nº 9099, respecto de los "Moto vehículos abandonados en dependencias Municipales o secuestrados por imperio del poder de policía".

-Proyecto de ordenanza presentado por los concejales Sergio Granetto, Fernanda Facello Gerez, Sergio Elizar, Luisina Minni, Sergio David Cáceres, Susana Farías, Claro Núñez y Ana Ruberto, estableciendo que todos los establecimientos privados y públicos deberán poner a disposición para usuarios o clientes el acceso gratuito al agua potable.
Y Proyecto de Ordenanza presentado por el concejal Francisco Avero (UCR), creando el "Derecho de Jarra" para todos los establecimientos gastronómicos que con o sin expendio de comida brinden espectáculos públicos.

-Proyecto presentado por el concejal Sergio Elizar, estableciendo principios, objetivos y organización de la Radio Municipal de Paraná.

Otras iniciativas en condiciones de ser aprobadas
-Proyecto de decreto presentado por la concejala Claudia Acevedo (UCR), mediante el cual declara a la Dra. María Fernanda Peserico Personalidad Destacada de la Ciudad de Paraná, conforme el Artículo 8º de la Ordenanza Nº 9755.
-Proyecto de decreto presentado por la concejala Claudia Acevedo, declarando de interés la publicación del libro "Presidentes Municipales de la Ciudad de Paraná; Aspectos Biográficos", obra escrita por el Licenciado Martín Leonardo Quiróz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS