Paraná Después de 7 meses

Volvieron los entrenamientos a las escuelitas de fútbol: "Estamos felices"

Desde el lunes, las escuelitas de fútbol de la ciudad abrieron sus puertas. "Seguimos un estricto protocolo, los padres nos ayudan mucho", supo Elonce TV. Después de siete meses, los chicos volvieron a jugar a la pelota.
Esta semana comenzaron las clases en las escuelitas de fútbol. Bajo un estricto protocolo, los chicos comenzaron a jugar a la pelota.

"Arrancamos esta semana, siguiendo un estricto protocolo. Tanto los padres, como los niños tienen que entrar con una declaración jurada donde confirman que no tuvieron contacto estrecho con ningún paciente positivo de coronavirus", expresó a Elonce TV Hernán Acosta, profesor.

"Alrededor de la cancha, cada chico tiene un aro para dejar sus pertenencias. Podemos tener hasta 10 chicos por clases" dijo, y agregó que "los chicos son muy conscientes y los padres ayudan mucho. Desde la casa, los chicos vienen con la temperatura ya tomada, en su mano escriben los grados, para que nosotros sepamos".

Al respecto de la reacción de los chicos por la vuelta, comentó que "están muy contentos, te quieren abrazar o chocar los puños, pero el protocolo no nos deja. Fue mucho el tiempo sin vernos, pero estamos felices, más que anda por ellos, que puedan hacer actividad física".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS