Paraná Paraná

Cocineros Solidarios asistieron a más de 120 personas con un plato de comida

La generosa acción se llevó a cabo este viernes en el barrio Brisas del Oeste de Paraná. "Seguimos el legado que nos dejó Samuel Vergara que es el de ser más solidario", supo Elonce TV.
Este viernes, en calle Valentín Denis del barrio Brisas del Oeste de Paraná, cocineros solidarios prepararon una comida para más de 120 personas.
"Cocineros Solidarios de Paraná, es un emprendimiento de una persona que hoy en día no está con nosotros, Samuel Vergara, pero está presente su esposa Cecilia. Seguimos la enseñanza que nos dejó que es a ser más solidarios", expresó a Elonce TV Héctor, uno de los encargados.
"Estamos compartiendo con las personas que menos tienen. Hoy cocinamos un guiso de arroz y pollo", dijo.

Por su parte, Cecilia agregó que "llegamos a la casa de Héctor a las 17 horas con casi todo organizado. Cocinamos para 120 personas".
Cada vecino que se acercaba a retirar su vianda, llevaba su propio taper y respetado las medidas de distanciamiento e higiene.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS