Paraná Asisten 180 chicos

Merendero Hijos de María apela a la solidaridad: solicita alimentos frescos

Unos 180 chicos concurren al merendero Hijos de María. Brinda la merienda o un bols con comida, a niños, pero también a adultos. "Hay gente que está sin trabajo, muchos lo necesitan de verdad", aseveraron a Elonce TV.
El merendero y comedor Hijos de María comenzó su actividad en marzo, en época de pandemia.

Las personas que lo llevan adelante contaron a Elonce TV que un total de "180 chicos de Barrio Hijos de María, Lomas del Mirador II, barrio Jauretche, La Milagrosa", asisten al lugar en buscade su merienda o de su plato de comida.

Producto de los protocolos por la pandemia de coronavirus, asisten "lunes, martes y jueves" a buscar su merienda, que consiste en la leche, además de facturas, torta rusa, torta fritas, que incluso las personas que trabajan en este lugar, realizan.

Los miércoles y viernes "brindamos la comida. Movimiento Evita nos provee de los alimentos secos. Los alimentos frescos es lo que nos falta, por eso apelamos a la comunidad para que nos ayuden con verduras, pollo, carne de vaca, jugos", destacaron.

"Por suerte la gente de nuestra ciudad es solidaria. Se nos complica a veces, sacar de nuestros bolsillos, para brindarles la comida, pero hay muchas personas adultas que está sin trabajo; se ve que la gente busca la comida. Estamos trabajando para darle una mano a la gente del barrio que lo necesita de verdad", afirmaron.

Para quien quiera colaborar puede comunicarse al teléfono 155364607. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS