Paraná Controles

La Policía "continuará colaborando" para que la gente respete el distanciamiento

El Jefe de la Departamental de Policías de Paraná informó que si bien se habilitan las salidas recreativas y algunas actividades deportivas, seguirán controlando que se cumplan las medidas de seguridad e higiene, supo Elonce TV.
Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Policías de Paraná, dialogó con el programa Quién Dice Qué y se refirió a los controles y qué va a estar permitido a partir de este martes. Cabe recordar que la provincia pasó a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

"Este martes se habilitan las salidas recreativas y algunas actividades deportivas. Personal policial aconseja, colaboramos para que se respete el distanciamiento social. Si bien pasamos de etapa, hay que tener en cuenta los protocolos. La gente colabora, pero a veces hay que ponerse un poco más rígidos para que puedan entender", dijo a Elonce TV.

Explicó que "la Policía recorrerá la ciudad como se venía haciendo. Cuando hay cinco o seis personas compartiendo el mate les pedimos de buena manera que no lo hagan, que circulen".

El fiscal de Estado confirmó que están autorizadas las salidas de esparcimiento de hasta 10 personas en lugares abiertos. "Hay que tener en cuenta el lugar donde se van a reunir. Eso es así, como dijo el letrado. En los lugares públicos personal policial se va a constituir y les va a pedir que se respete el distanciamiento. Todos tenemos que poner un poquito de voluntad y colaborar", aseguró.
Circulación
Sobre la circulación dentro del Departamento Paraná, dijo que "hay que tener en cuenta que todavía estamos en pandemia. Para trasladarnos de un lugar al otro hay que tener un justificativo. Si queremos salir de la provincia esa documentación y constancia nos la van a requerir".

"Dentro del Departamento está permitida la circulación", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS