Paraná El amor está en el aire

Llegada de la primavera: Regalar flores, una costumbre que sigue vigente

En el comienzo de la estación que simboliza el amor, muchas personas cada 21 de septiembre agasajan a su pareja con flores, una tradición para todas las edades. "Regalar flores es regalar amor", dijo el dueño de una florería a Elonce TV.
La primavera es la estación de las flores, los colores y del amor. En esta época cuando los paisajes se vuelven multicolores y alegres muchas personas eligen agasajar a sus parejas con diferentes presentes.

Una de las costumbres del 21 de septiembre es regalar flores, es por ello que las florerías y los viveros se preparan con un stock muy grande para cubrir toda la demanda.

"Para nosotros el Día de la Primavera, es como el Día de los Enamorados", dijo el dueño de una de reconocida florería de Paraná, a Elonce TV.
Y continuó: "Las personas quieren agasajar a sus seres amados, por eso siempre decimos que regalar flores es regalar amor".

"Muchos jóvenes compran flores y nos mandan una carta para que se la sumemos al ramo y lo enviemos por delivery", contó.

El comerciante dio cuenta que otras de las costumbres en este día es: "comprar flores para adornar la casa, a muchos les gusta renovarse".

"También hay muchos comercios que compran flores para regalarles a los clientes", destacó.



En relación a las ventas, el florista declaró que al no tener la competencia de los "canasteros" que vienen desde Santa Fe, las ventas mejoraron, "invitamos a los paranaenses que entre todos nos demos una mano", aseguró.

Sobre los precios dijo que "los costos varían desde los 100 pesos a los 300. En esta temporada tenemos una gran variedad muchas flores perfumadas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS