Paraná Esquivó un pozo en el camino

Auto despistó en la circunvalación de Paraná y terminó en zanja de la banquina

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana. La mujer perdió el control de su vehículo, cuando esquivó un pozo en la cinta asfáltica y despistó de la avenida, para terminar en una zanja ubicada en la banquina.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en avenida Circunvalación de la ciudad de Paraná, cuando un auto despistó de la cinta asfáltica, salió del camino y terminó en una zanja, ubicada en la banquina, indicaron fuentes policiales.
El personal de la Comisaría Decimosegunda intervino en el siniestro vial ocurrido a las 10 de este lunes, que involucró a una mujer de 45 años, quien conducía un Peugeot 207.
Según dieron a conocer fuentes policiales, la mujer perdió el control de su vehículo, cuando esquivó un pozo en la cinta asfáltica y despistó de la avenida, para terminar en una zanja ubicada en la banquina. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS