Paraná Perdieron todo

Incendio consumió el 80% de una vivienda: Piden donaciones de ropa y calzado

El fuego se produjo a raíz de un cortocircuito en la habitación de sus hijas. La familia perdió todo y pide donaciones de ropa y calzado para las niñas. El hecho ocurrió este jueves en una vivienda de Paraná.
Una vivienda se incendió en calle María Teresa de Calcuta de Paraná y una familia perdió la mayoría de las pertenencias. Según indicó Verónica, una de las integrantes de la familia, el fuego comenzó en la habitación de sus hijas debido a un cortocircuito.
"Un cortocircuito hizo que una chispa caiga en el colchón y se comience a prender fuego todo", relató a Elonce TV.
Y continuó: "La casa se quemó en un 80 por ciento y la pieza de mis hijas por completo".

Por otra parte, Verónica dio cuenta que delante de su casa tienen una rotisería, que es el negocio familiar, y afortunadamente el fuego no llegó hasta ese lugar. "Cerramos las garrafas rápidamente para evitar que el incendio se expanda", resaltó.
"Muchos vecinos nos socorrieron y logramos apagar el incendio, pero perdimos muchas cosas", agregó.

En este sentido mencionó que "estamos necesitando ropa y calzado para mis tres hijas de 4, 7, 12 años. Ellas calzan 38-39, 33 y 28. Muchas personas nos donaron colchones y demás cosas que nos hacían falta". Y agradeció a la escuela Gaspar Benavento que están haciendo una colecta.

Los interesados en ayudar a Verónica y su familia pueden comunicarse al 3434 695 040.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS