Paraná Perdieron todo

Incendio consumió el 80% de una vivienda: Piden donaciones de ropa y calzado

El fuego se produjo a raíz de un cortocircuito en la habitación de sus hijas. La familia perdió todo y pide donaciones de ropa y calzado para las niñas. El hecho ocurrió este jueves en una vivienda de Paraná.
Una vivienda se incendió en calle María Teresa de Calcuta de Paraná y una familia perdió la mayoría de las pertenencias. Según indicó Verónica, una de las integrantes de la familia, el fuego comenzó en la habitación de sus hijas debido a un cortocircuito.
"Un cortocircuito hizo que una chispa caiga en el colchón y se comience a prender fuego todo", relató a Elonce TV.
Y continuó: "La casa se quemó en un 80 por ciento y la pieza de mis hijas por completo".

Por otra parte, Verónica dio cuenta que delante de su casa tienen una rotisería, que es el negocio familiar, y afortunadamente el fuego no llegó hasta ese lugar. "Cerramos las garrafas rápidamente para evitar que el incendio se expanda", resaltó.
"Muchos vecinos nos socorrieron y logramos apagar el incendio, pero perdimos muchas cosas", agregó.

En este sentido mencionó que "estamos necesitando ropa y calzado para mis tres hijas de 4, 7, 12 años. Ellas calzan 38-39, 33 y 28. Muchas personas nos donaron colchones y demás cosas que nos hacían falta". Y agradeció a la escuela Gaspar Benavento que están haciendo una colecta.

Los interesados en ayudar a Verónica y su familia pueden comunicarse al 3434 695 040.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS