Paraná Recuperación de la trama vial

"Estamos sobrecargados de baches" en Paraná, dijo titular de Conservación Vial

La comuna encara un plan de bacheo con el objetivo de recuperar la trama vial de la ciudad. El director de Conservación Vial dijo a Elonce TV que con el correr del tiempo se irán viendo los resultados del trabajo iniciado.
En la mañana de este viernes, personal del área de Conservación Vial de la comuna, inició trabajos para recuperar un tramo de Avenida Ramírez, a metros de Laurencena, el cual "estaba muy deteriorada y era un reclamo de los vecinos ya que los autos golpeaban con frecuencia", según dijo a Elonce TV, el titular de la repartición, Julián Hirschfeld.

Los trabajos consisten en la colocación de un tramo de hormigón completo "para que se resuelve de buena manera el paso de los vehículos y cuando volvamos a las actividades normales, como es un paso turístico y comercial hacia las playas del Thompson, se pueda circular con normalidad".

Comenzaron el día jueves y como el secado del hormigón demanda varios días, ese tramo de la arteria estará cortado al tránsito vehicular. "También se realizó el bacheo ambulante sobre Ramírez camino a Laurencena en las inmediaciones de la playa del Thompson", dijo el funcionario.

Sobre la obra de bacheo de calles, Hirschfeld mencionó que "hace 60 días, cuando comenzamos con el plan, entendimos que la demanda del ciudadano era mucha y por ello se lanzó esa cuadrilla de bacheo ambulante que tiene como objetivo reparar esos baches pequeños para darle mayor transitabilidad a la calles y seguridad a los vecinos".

Por último, indicó que los reclamos son canalizados a través del 147 de atención al Vecino y también tienen contacto con Obras Sanitarias que va informando sobre las reparaciones. "Estamos sobrecargados de baches en la ciudad, pero de a poco con la planificación que venimos desarrollando, el tiempo y el trabajo diario se va a ir viendo un resultado. Nos estamos ocupando y está en la agenda del Intendente la recuperación de la trama vial", afirmó Hirschfeld. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS