Paraná Le retuvieron el vehículo

Peligroso juego: Con su auto, "llevaba de tiro" a sus hijos que iban en patineta

El imprudente sujeto remolcaba a sus dos hijos atados a patinetas poniendo en riesgo la vida a los menores. Además, no contaba con licencia de conducir. Le retuvieron el auto y le labraron una infracción.
Un imprudente sujeto fue multado por la Municipalidad de Paraná, luego de cometer un hecho que en riesgo la vida de sus hijos. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, a alrededor de las 18, pudo confirmar Elonce.
Un hombre de 48 años de edad se conducía en su automóvil Renault Clio, por la subida del Boulevar de Las Palmeras (Parque Varisco), y remolcaba con una soga atada a su vehículo, a dos patinetas en las que iban sus dos hijos.
Tras ser confirmado el hecho por el personal policial de la comisaría Decimoséptima, se dio intervención personal de tránsito de la Municipalidad de Paraná.
El personal de tránsito, labró una infracción, ya que el conductor tenía una licencia de conducir sin validez y además, por remolcar a sus dos hijos atados a patinetas, lo que puso en riesgo la vida de los menores, confirmó Elonce.
Finalmente, el personal municipal, dispuso la retención del vehículo del imprudente sujeto por el peligroso juego en el que involucró a sus hijos en el Parque Nuevo de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS