Paraná Paraná

Merendero de barrio El Radar solicita donaciones: cómo colaborar

En barrio El Radar de Paraná funciona el Merendero "Los Avioncitos del Radar". Está ubicado en Cortada 862 (zona de Salvador Caputto al final). Solicitan la ayuda de la comunidad con donaciones, conoció Elonce TV.
Sheila Corbalán es una de las impulsoras del merendero. Brindan las viandas y la leche a la gente de la zona, desde su casa. En la iniciativa solidaria colabora toda su familia.

Se sostienen con donaciones. Las aporta "la gente de la ciudad, colabora mucho la Cruz Roja y la parroquia Santo Domingo Savio", contó a Elonce TV, Corbalán. El merendero funciona los martes y jueves y los miércoles les entregan la leche.

Entregan viandas a unas 45 familias, mencionó la responsable de "Los Avioncitos del Radar". A la leche acceden 80 chicos, agregó.

Además, indicó que "a medida que nos llegan las donaciones, vamos cocinando, dando la leche. Entregando ropa y calzado".

Para colaborar, comunicarse al teléfono 155302596. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS