Paraná Sin T.A.C

Población celíaca fue incluida en la Tarjeta Alimentar para adquirir productos

La Asociación de Celíacos de Entre Ríos informó, que los pacientes fueron incluidos en el beneficio de la Tarjeta Alimentar. "El dinero se sumará a lo que ya cobra la persona para la compra de sus alimentos", supo Elonce TV.
La Asociación de Celíacos de Entre Ríos, informaron que Nación le otorgó, a su poblacion el beneficio de la Tarjeta Alimentar.

"Cuando salió la tarjeta alimentar, habíamos pedidos que las personas con celiaquía sean incluida en este beneficio. La ventaja es que contamos con la tarjeta Sidecreer, entonces el monto es depositado ahí", expresó a Elonce TV Cecilia Pautaso, referente de la Asociación de Celiacos de Paraná.
"Serán $2.000 que se suman a los $1.100 que ya cobra la persona celiaca para la compra de sus alimentos. Comenzaran a cobrarlos las personas que no cuentan con obras sociales", dijo.

Y agregó que "en principio es una prueba piloto de agosto hasta diciembre y luego se evaluará el impacto que tuvo en las personas con celiaquía. Si bien está destinado a las personas sin cobertura, celebramos que traiga un poco de oxígeno a los tratamientos de estos pacientes".

Al finalizar, pidió la colaboración de los comercios "para que no suban estos alimentos, que ya de por si son costosos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS