Paraná En la parroquia de Bajada Grande

Elonce TV trasmitirá en vivo Santa Misa en honor al Inmaculado Corazón de María

Este domingo, desde las 11 podrá verse por la pantalla del Elonce TV la Santa Misa en honor al Inmaculado Corazón de María. La celebración se realizará bajo el lema "En tu corazón madre, encontramos refugio y esperanza".
El Inmaculado Corazón de María es una devoción católica usada para referirse a la vida interior de la Bienaventurada Virgen María, sus gozos y tristezas, sus virtudes y su perfección y, sobre todo, su amor de mujer Inmaculada por Dios Padre, su amor maternal por Jesús y por los hombres.
Debido al aislamiento, las parroquias están cerradas, por ese motivo Elonce TV trasmitirá en vivo la Misa.

"El próximos domingo vamos a tener la celebración de la Santa Misa, a las 11 de la mañana, que se trasmitirá por Canal Once y por nuestra página de Facebook", expresó a Elonce TV el padre Eduardo Jacob.
La celebración se realizará bajo el lema En tu corazón madre, encontramos refugio y esperanza: "Rezando con la comunidad, encontramos que el corazón de la virgen, nuestra madre, en esta situación tan difícil que estamos viviendo. En los momentos más complicados, todo buscamos el refugio y la esperanza en los brazos de mamá".

Y agregó que "solemos bajar los brazos en esas circunstancias, buscamos la luz de la salida, pero confiamos que aun en dificultad, con la esperanza algo nuevo se puede estar gestando. Tenemos que estar atentos a eso nuevo que Dios nos quiere regalar, aun en el dolor y dificultad".
El padre recordó que "esta celebración tenía un momento especial que era la procesión náutica. El padre Orlando Mattiassi, cuanta que cuando él llega acá en 1976, siente que tiene que realizar una procesión por el río, ya que refleja lo que es Bajada Grande y los pescadores".

"Comenzó como algo simple con los vecinos del barrio. Pero dice que al año siguiente comenzó a extenderse a la ciudad y concurrió más gente y hasta vinieron personas de otros lados. Se salía del Puerto de Paraná y se llegaba a la parte de los miradores", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS