Paraná De manera virtual

Participaron 303 chicos del encuentro de Ajedrez Educativo "Dos Provincias"

Este miércoles se realizó el Encuentro de Ajedrez educativo "Dos Provincias" con chicos de escuelas primaria de Entre Ríos y Santa Fe. Del evento participaron 303 y se disputaron un total de 1362 partidas.
Este miércoles se realizó el encuentro de ajedrez educativo "Dos Provincias" con chicos de escuelas primaria de Entre Ríos y Santa Fe.

"Cerca de las 19 horas de este miércoles finalizó el primer encuentro de ajedrez. Fue una alegría enorme porque participaron más de 300 chicos del evento. Hubo un total de 1362 partidas jugadas en una hora y media", expresó a Elonce TV Gabriela Clemente

"En el evento participaron chicos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, y en nuestra provincia hubo representantes de los 17 departamentos", comentó.

El evento se disputó de manera online en la plataforma global Lichess.

Al respecto dijo que "superó nuestras expectativas porque ayer martes, teníamos alrededor de 120 chicos inscripto y esta mañana encontrarnos con que eran más de 300 fue una alegría".

Al finalizar, dijo que "el 13 de agosto se realizará el primer encuentro femenino junto a la provincia de San Luis. La particularidad de este evento es que será para escuelas primarias y secundarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS