Paraná "Los abuelos del Señor"

Misa en honor a Santa Ana y San Joaquín se podrá ver hoy por Elonce TV

La Misa podrá verse por la pantalla de Elonce TV a partir de las 11 del domingo. "Esperemos que la gente se una y pueda rezar, sobre todo por los mayores", dijo el párroco.
La Misa en honor a Santa Ana y San Joaquín se podrá ver en vivo hoy, a las 11 por la pantalla de Elonce TV.

El padre Javier, explicó que "son los abuelos del Señor, los padres de María Santísima. Para la Iglesia es el Día de los Abuelos, pero también de todos los mayores. Muchos nos dicen que no tienen nietos, pero son mayores y hay que respetarlos y cuidarlos".
"Todos los años se hacen varios eventos para celebrar la Fiesta Patronal. Se ha hecho el almuerzo y el té de los abuelos. Este año no se podrá hacer pero podremos transmitir la santa Misa. Esperemos que la gente se una y pueda rezar", dijo.

Asimismo, a las 15, "las imágenes patronales harán un paseo por las calles de nuestro barrio, de la comunidad. La gente puede saludarlos desde la ventana, desde la puerta, con algún pañuelo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS