Paraná Habilitaciones del municipio

Clausuraron un bar por incumplir los protocolos vigentes por Covid-19

Los inspectores constataron exceso en la capacidad de personas permitidas y la trasgresión al horario límite de cierre (19hs). Además se indicó que registraron reclamos por ruidos molestos por la presencia de un DJ en el exterior del local.
Personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná procedió a la clausura de un bar ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Alameda de la Federación por incumplir los protocolos vigentes, informaron desde la comuna.

Según se indicó, los inspectores constataron exceso en la capacidad de personas permitidas y la trasgresión al horario límite de cierre (19 horas). Además se indicó que registraron reclamos por ruidos molestos por la presencia de un DJ en el exterior del local.
Lo que dice la reglamentación
Se recordará que la Municipalidad autorizó la habilitación, en el horario de 6 a 19hs, siempre respetando el debido distanciamiento social y el protocolo de la actividad de una ocupación de hasta un máximo del 30% de la capacidad de los locales en su interior. Esto es exactamente equivalente a: el uso de 1 de cada 3 mesas (4 personas máximo en cada mesa), la visualización de la inhabilitación de aquellas mesas no disponibles y asegurar en todos los casos los 2 m de interdistancia (con sillas "en uso" incluido).

Los locales gastronómicos, por su alta densidad de personas en su espacio cerrado, deben garantizar una adecuada ventilación natural con circulación de aire y el no uso de artefactos de climatización frío/calor en el interior. Esto es imprescindible, por el hecho de que los clientes permanecen más de 15minutos en el lugar y es la única actividad comercial que está exenta del uso de tapabocas. Esta medida es adecuada para fomentar los buenos hábitos de prevención de clientes, personal y propietarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS