Paraná 172 empleados

Ante las adversidades el Club Atlético Estudiantes pagó el total de los salarios

Club Atlético Estudiantes, pagó el 100% de los salarios a sus 172 empleados y una cuota del medio aguinaldo. "Es un orgullo inmenso pilotear semejante institución en medio de tan descomunal e increíble tormenta", expresó Emilio Fouces.
Club Atlético Estudiantes de Paraná, pagó el 100% de los salarios de sus 172 empleados y una cuota del medio aguinaldo. Su presidente, Emilio Fouces, lo anunció a través de sus redes sociales.

"Hoy pagamos el 100% de los salarios de los 172 empleados que tenemos", indicó Fouces en el texto.

"Por un convenio con UTEDYC y la asociación de clubes a nivel nacional, podríamos hacer una quita del 25% del sueldo de los trabajadores, beneficio del que no hemos sacado provecho, convencidos y comprometidos con el carácter alimentario del salario", expresa el comunicado al que accedió Elonce.

"Hace una semana pagamos el 50% del aguinaldo y en los próximos días cancelaremos el 50% restante".

Y agregó: "Realmente es para mí una gran satisfacción, y un orgullo inmenso pilotear semejante institución en medio de tan descomunal e increíble "tormenta". Gracias a los socios por el compromiso".

Al finalizar, dijo que "Y fundamentalmente gracias a mi equipo de amigas/os de Comisión Directiva, que son unos guerreros incansables. ¡Es un honor! vamos a dejar el cuero en esta, si es necesario".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS