Paraná Hubo un "Gesto Profético sin Pueblo"

El párroco de la Catedral pidió que la Patrona de Paraná "expulse la pandemia"

La Virgen del Rosario salió al atrio de la Catedral y el párroco pidió que la patrona de la ciudad obre un milagro para que termine la pandemia. Además, hizo un exorcismo para "expulsar a la peste" y que terminen los contagios. Video.
Video: Oración, pedido de milagro y exorcismo para que la Virgen interceda ante la pandemia
Se conmemoró este 25 de junio, un nuevo aniversario de la elevación de la Baxada del Paraná a Villa bajo la Advocación de "Nuestra Señora del Rosario" en el año 1813. Ante el difícil momento de pandemia que se está atravesando con el coronavirus, la imagen original de la Patrona y Fundadora de la capital entrerriana, salió al atrio de la Catedral para que "ayude a todos, creyentes y no creyentes, a sobrellevar esta prueba impensada".
"Gesto Profético de oración"
"Cómo Iglesia queríamos tener este gesto de Fe para pedir al Señor que nos ayuda a sobrellevar este tiempo tan difícil que estamos viviendo", dijo el sacerdote Ignacio Patat.
Elonce TV transmitió el "Gesto Profético de oración" que se llevó a cabo esta tarde con el objetivo de elevar el pedido de auxilio para que no continúe propagándose el coronavirus. El acto religioso estuvo presidido por el párroco, Eduardo Tánger.
Sus intervenciones
Según se cuenta en la grey católica, la historia atesora el anecdotario de los Milagros de la Virgen del Rosario en los tiempos de la Baxada. Uno de los hechos cuenta que frente a una enorme sequía, que tuvo en desgracia a la Baxada, sacó la Imagen de la Virgencita del templo en procesión por las calles. El vecindario acompañó masivamente. Y el milagro de la lluvia llegó. Por tal motivo, se realizó la ceremonia este jueves y para pedir su intercesión ante la pandemia.
Ruego por la pandemia
En el inicio de la ceremonia, el padre Tánger hizo una bendición deprecatoria contra la epidemia del coronavirus, pudo saber Elonce. "Te rogamos Señor que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la Gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia, para que expulsada por tu poder, en adelante no haga mal a nadie", afirmó el párroco de la Catedral.
En otro tramo de la oración, pidió al "Señor que maldigas a esta peste del coronavirus que nosotros, pecadores, rechazamos", solicitó.
Expulsión de la pandemia
Posteriormente, el párroco Eduardo Tánger, ofició un exorcismo. "Te expulso pestífera epidemia del coronavirus, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, y de nuestros hogares para que no permanezcamos más en ellos, sino que te vayas a otros lugares en donde no puedas hacer daño a nadie", espetó el vicario general y agregó: "para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y te acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentre más rastros en ningún lugar", remarcó el sacerdote en el exorcismo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS