Paraná Lo que dijo Adán Bahl

El mensaje del Intendente por el día de la Ciudad: "Nuestro deber es cuidarnos"

"A todos nos hubiera gustado celebrar de otra manera. Disfrutando de la ciudad, compartiendo su naturaleza, sus espacios históricos, todo lo lindo que Paraná nos ofrece. Pero ahora nuestro deber es cuidarnos", afirmó Adán Bahl.
"¡Feliz día, Paraná! Es un orgullo haber nacido en esta ciudad, tan linda y repleta de historia, de la cual hoy tengo la responsabilidad de ser intendente", manifestó Adán Bahl en un mensaje reflejado en las redes sociales.

Al mismo tiempo, y a raíz del brote de coronavirus en la capital entrerriana, el presidente municipal reflexionó: "a todos nos hubiera gustado celebrar de otra manera. Disfrutando de la ciudad, compartiendo su naturaleza, sus espacios históricos, todo lo lindo que Paraná nos ofrece. Pero ahora nuestro deber es cuidarnos. Necesitamos ser responsables".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS