Paraná Apareció en otro lugar

Otra vez se escapó la chancha "Pancha": Recorrió parte de Paraná y fue atrapada

La chancha que había sido vista en zona de plaza Alberdi se volvió a escapar este miércoles, pero esta vez recorrió zona de Avenida Ramírez. Vecinos de Maccarone la atraparon y la llevaron al barrio, supo Elonce TV.
Video: Otra vez se escapó la chancha Pancha: Recorrió parte de Paraná y fue atrapada
Una chancha sorprendió a los paranaenses este martes, cuando fue vista caminando por calle Salta y llegó a la plaza Alberdi. Para preservar al animal y también prevenir accidentes, se cortó el tránsito en la zona y la Policía, en moto, la acompañó para que regrese a su hogar, en barrio Maccarone.
Este miércoles se volvió a escapar y se la vio por Avenida Ramírez y Nogoyá, donde sus dueños lograron atraparla. Con ayuda de cuerdas, la ataron y la subieron a un móvil policial. La tarea no fue fácil, ya que la chanchita se resistía a volver.

Según relataron los vecinos del barrio a Elonce TV, "Pancha" tiene cerca de dos años y está preñada. En ese sentido, contaron que "es traviesa, se escapó de nuevo. Ayer llegó al barrio, la arriaron entre todos. Ahora cambió de rumbo, le gusta pasear de noche parece".
"No es la única, hay varios chanchos en la zona del arroyo. Esta es la que se escapa. Ahora la vamos a tener que atar, no queda otra. Ya agarró a escaparse y va a seguir así. La alimentamos con maíz, verduras. Creció siempre suelta, en la zona del arroyo La Santiagueña. Debe pesar como 200 kilos", resaltaron.

Dos efectivos de la Policía, vecinos de barrio Maccarone y sus dueños la cargaron en la camioneta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS