Paraná Desde Colón

Andrea Morel cantó en Elonce TV y se refirió a la cuarentena y cómo la vive

Delitó a los espectadores, interprentando en vivo un fragmento de la chamarrita que compuso su padre "Entrerrianita Festivalera". "Es un placer vernos virtualmente y llegar a más hogares", expresó a Elonce TV.
Video: Andrea Morel cantó en Elonce TV y se refirió a la cuarentena y cómo la vive
La cantante folclórica Andrea Morel oriunda de Colón, habló en el programa Peña Entre Todos, y se refirió a cómo viven en su ciudad natal la cuarentena. También contó sus próximos proyectos.

A los espectadores los delito interpretando en vivo un fragmento de la chamarrita que compuso su padre Entrerrianita Festivalera, canción con la que participó del Pre-Cosquín en 2013 y ganó. Al finalizar, se unió a la conversación su hermano Luis Morel y junto al guitarrista el "Negrito" Torres, interpretaron Puerto Tirón.

"Es un placer vernos virtualmente y llegar a más hogares, y de mostrarle a mi querido Entre Ríos lo que amo hacer, que es cantar, acá estoy con mi amigo el Negrito Torres" expresó a Elonce TV Andrea Morell

"Por todo esto, (la cuarentena), se nos suspendieron un montón de show, pero mientras haya salud, el resto se puede arreglar", dijo y agregó que los vecinos de la ciudad de Colón "se están portando bien, acatamos la reglas porque creemos que es lo mejor para todos, cuidarse a uno es cuidar al otros. Nos extrañamos un montón, pero como yo vivo en medio del campo, tengo cerca a mis papás y mi vecino el negro".

"Estamos esperando que pronto haya una solución. Por suerte Colón, y la zona está tranquila, tuvimos dos casos pero ya se recuperaron, así que estamos muy conformes como están manejando la situación tanto nuestro intendente como las autoridades", contó.

Sobre la canción que cantó al aire, Entrerrianita Festivalera dijo que "es muy especial para mí, forma parte de un disco que se llama Panza Verde, que más allá de que a los entrerrianos nos llamen así por la cantidad de mate que tomamos, representa a los soldados que vestidos de blanco se arrastraron por el pasto y le quedo la panza verde".

"Ese disco es muy especial porque fue el último que pude grabar y donde quedó registrada la voz de mi papá. Cantó desde el 2000 y tuve la dicha de cantar junto a él 18 años".

Al respecto sobre sus próximos proyectos, dijo que "la idea de siempre fue hacer un video clip de la canción Entrerriana Festivalera en primavera, pero viene difícil la mano, la parte cultural está complicada. Pero rescató muchas cosas de la cuarentena, como ver a las familias mucho más unidad, pasando más tiempo y conversando que uno con el día a día no lo hace".

En lo personal, expresó que "tengo la gracia de vivir cerca de mi mamá, pero el tema musical está parado. Siempre hago videos musicales y de mi vida para las redes sociales, así las personas tienen una compañía".

Canciones de ducha!

Un temita para Sergio Denis, un grande, y no porque ya no esté...

Publicado por Andrea Morel en Sábado, 16 de mayo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS