Paraná Solidaridad

Merendero Corazón Solidario realizará una olla popular para festejar a la Patria

Será el lunes 25 de mayo en barrio 98 Viviendas. Piden donaciones de alimentos y elementos de higiene, ya que aseguran que actualmente dan el plato de comida a quienes lo necesitan dos veces a la semana, supo Elonce TV.
Integrantes del Merendero Corazón Solidario, ubicado en calle Bordón, entre Almafuerte y Tibiletti, en el barrio 98 Viviendas, celebrará la fecha patria del 25 de mayo con una olla popular.

Aldana Rosset, explicó a Elonce TV que "es la segunda olla popular que hacemos en cuarentena. Lo hacemos para que se vea la situación de los barrios populares en Paraná, la situación de crisis que viven por la pandemia, pero también económica".

Solicitan donación de mercadería y productos de higiene. "Necesitamos seguir sosteniendo el merendero y brindarle un plato de comida a los que lo necesitan. Entregamos la comida generalmente dos veces a la semana, pero todo depende, ya que dependemos exclusivamente de las donaciones de los vecinos de Paraná, instituciones, supermercados", comentó.

Asimismo, contó que "el lunes no podremos hacer un locro porque está muy caro, pero sí una olla popular. Queremos celebrar lo que significa el 25 de Mayo".

Para colaborar, comunicarse a la página de Facebook Merendero Corazón Solidario por un futuro mejor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS