Paraná Durante la cuarentena

Destino San Javier cantó en Elonce TV y el trío se refirió a sus proyectos

El grupo musical Destino San Javier, produjo e interpretó junto a varios artistas del país el tema musical "Solo le pido a Dios" de Mercedes Sosa. En el programa Peña Entre Todos, anticipó que están preparando su tercer disco.
Video: Peña Entre Todos: Entrevista a la banda Destino San Javier
En la edición de este domingo, el conductor Francisco Cuestas, músico y compositor entrerriano, dialogó con Destino San Javier, una banda musical que tiene tres integrantes: Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone.

"Extraño juntarme con los chicos. Teníamos una particularidad después de estar todo el fin de semana juntos, nos juntamos a comer", expresó Paolo.

Y agregó que "es como que nos hubieran desenchufado. Extraño el contacto con la naturaleza".

Por su parte, Franco dijo que "veníamos con una etapa a todo ritmo. Año tras año comenzamos a vivir determinadas situaciones, subiendo muchos escalones, gracias primero, a la historia de nuestros padres y también a pequeños logros que fuimos consiguiendo nosotros mismos".

"Creo que nos mostramos tal cual somos arriba del escenario", expresó Bruno
Producciones desde sus casas

Durante la cuarentena, la banda produjo un video con la participación de varios artistas nacionales, en donde todos juntos interpretaron la canción Solo le pido a Dios.

Franco, dijo que "el trío San Javier venía haciendo el tema en los show dentro de un popurrí. Es una canción que nosotros siempre tuvimos muy presente, y cuando uno siente lo que esta pensando, se da cuenta que la frase Solo le pido a Dios o Pensar en Dios es que porque tenemos a alguien que le podemos pedir algo, Por suerte estuvimos todos de acuerdo".

"Todos los días estamos trabajando en lo que va hacer nuestro tercer disco. Estamos en la etapa de la preproducción, seleccionando las canciones, cosa de que cuando se pueda ir a grabar hagamos todo junto", contó.

"Tenemos muchas ganas de sacar algún anticipo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS