Paraná Fiesta patronal

Elonce transmitirá este lunes la Misa a Santa Rafaela María del Sagrado Corazón

La fiesta patronal de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón se celebrará este lunes 18 de mayo en la parroquia que lleva su nombre. La imagen de la Virgen recorrerá algunos barrios y luego habrá Misa, supo Elonce TV.
La fiesta patronal de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón se celebrará este lunes 18 de mayo en la parroquia que lleva su nombre. Será a las 16.30 y será transmitida en vivo por Elonce TV.

Leandro Maggioni, párroco, explicó que "es una santa española y tiene mucha devoción en barrio Lomas del Mirador. Hace muchos años que está la presencia de ella y en el barrio significa vivir la humildad, el desprendimiento, la entrega en el servicio especialmente y hay muchas cosas para aprender de esta gran mujer".
"Entregó su vida de un modo especial a la educación y a la adoración del Santísimo sacramento", dijo.

Este lunes "tendremos la celebración en el templo parroquial y será transmitida. Previo a la transmisión saldremos con la imagen de Santa Rafaela a las calles de los barrios para que ella vaya recibiendo las intenciones de la gente. No habrá procesión". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS