Paraná Se expandió rápidamente

Incendio en Puerto Sánchez: habrían quemado basura y el fuego se propagó

Habrían quemado basura y debido al fuerte viento el fuego se propagó rápidamente. "Las llamas se dirigían hacia el río, si no llegábamos a tiempo se podrían haber quemado las canoas de la costa", comentaron Bomberos a Elonce TV
Se produjo un incendio en el barrio de Puerto Sánchez, de Paraná. Aparentemente habrían quemado basura en la zona y el fuego se propago rápidamente. Personal de Bomberos Voluntarios indicó a Elonce TV que "había una gran cantidad de humo producto del combustible con el que se había iniciado el fuego".
"Se pudo observar en el lugar un gran montículo de basura quemado y según la trayectoria del fuego, se presume que en ese punto se haya iniciado el incendio", indicó, personal de Bomberos Voluntarios.

Además, señalaron que "la distribución del fuego era hacia el río y el daño material que podría haber causado eran las caonas que estaban en la costa".
Al finalizar contaron que "se han incrementado muchísimo en las últimas dos semanas los incendios. Esto es debido a las grandes sequias, y el viento fuerte hace que se disperse mucho más rápido el fuego. Le pedimos a los vecinos que no quemen basura, así no tenemos hechos que lamentar después".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS