Paraná Elonce TV trasmitirá la misa

La Virgen de Luján "recorrió las calles", en vísperas de festividad del viernes

Elonce TV acompañó este jueves la recorrida de la Virgen de Luján por barrios de Paraná. Su paso fue saludado por vecinos. Este viernes será la patronal. Nuestro medio transmitirá la misa en el día central de los festejos centrales
Este viernes 8 de mayo, en el Día de la Patrona de la República Argentinam, Elonce TV transmitirá en vivo la misa que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Luján de la capital entrerriana.

Se celebrará el día de Virgen de Luján, considerada patrona de nuestro país. En este momento especial que se vive por la pandemia, los argentinos "se encomendarán a la Virgen y le pedirán a la Madre por la patria y el fin de la pandemia".

Para acompañar la celebración de esta advocación, Elonce TV transmitirá en vivo y en directo la misa que se oficiará en la Parroquia Nuestra Señora de Luján a partir de la hora 16. Este jueves se transmitió por el Facebook de la Parroquia la celebración de la Misa en el marco de la Novena que se realiza bajo el lema "María, camina con nosotros y alienta nuestra esperanza". Elonce TV acompañó, luego de la celebración litúrgica, la recorrida de la Virgen por los barrios de la zona de la iglesia.
La gente de barrio Rocamora, desde sus domicilios, acompañó el paso de la Virgen con banderas argentinas, globos y aplausos.

El sacerdote de la parroquia, José María, aseveró a Elonce TV: "Esta es una feligresía muy grande, cuando el padre León Kaul, que fue el primer párroco, estuvo en la primera parte de la construcción de la Iglesia, había poca gente, hoy es muchísima".

Este viernes Elonce TV transmitirá la misa patronal. "Es la forma de que podamos llegar no solo a la comunidad de la parroquia, sino también a muchos hogares más. Será una gran alegría el recibir esta señal".
"Somos hijos muy amantes de ella. La Argentina es mariana. ¡Viva la Virgen!", celebró una de las vecinas del barrio Rocamora. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS