Paraná Solidaridad en cuarentena

"Clubes Hermanos" reúnen alimentos para donar a comedores de Paraná

Un grupo de clubes están reuniendo alimentos para donar a distintos comedores y merenderos de la ciudad. "Nos une la solidaridad", dijo uno de los representantes a Elonce TV.
Distintas instituciones deportivas de la ciudad, bajo el nombre de "Clubes Hermanos" se encuentran reuniendo alimentos para donar a comedores y merenderos. La colecta se llevará a cabo hasta el lunes 11 de mayo. Algunos de los clubes que participan en eta iniciativa son: Club Sportivo Urquiza, Club Atlético Ministerio, Club Atlético Peñarol, Club Atlético Belgrano, Atlético Neuquén Club, Club Atlético Paraná, entre otros.
La iniciativa, "surgió de una reunión que tuvimos por Whatsapp algunos clubes y vimos la posibilidad de hacer una campaña solidaria, para juntar alimentos y entregarlos a diferentes comedores de la ciudad de Paraná", señaló uno de los organizadores a Elonce TV.

En este sentido, indicó "éste jueves largamos el flyer y ya nos comenzó a llegar la mercadería, la gente es muy solidaria. Además, desde las comisiones directivas de los clubes también acercaron alimentos.

"Vamos a estar juntando mercadería hasta el lunes 11, la idea es que todos los interesados vayan acercando la mercadería a los referentes de los clubes, porque la mayoría de los establecimientos están cerrados", culminó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS