Paraná El Viernes Santo

Este año no habrá Viacrucis Viviente en barrio Kilómetro 5 y Medio

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la capilla del Perpetuo Socorro, de barrio Km 5 y Medio, no realizará el gran Viacrucis Viviente el Viernes Santo, supo Elonce TV.
Este año, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la capilla del Perpetuo Socorro de barrio Km 5 y Medio, no realizará el gran Viacrucis Viviente el Viernes Santo.
Daniel Chapino, explicó a Elonce TV que "con motivo de la pandemia, ajustándonos a lo que nuestro párroco, la Iglesia y el gobierno nos piden, no podremos realizarlo. Seguramente la edición del año pasado, la Nº 28, será transmitida nuevamente por Canal Once".

Todos los años, la capilla con el Vía Crucis "representa el camino de Jesús. Es un evento muy conmovedor, para poder revivir a ese Cristo que dio la vida por nosotros", remarcaron.
Usualmente, la representación que realiza en un camping ubicado en el barrio Km 5 ½, en calle Celio Gervasutti 831. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS