Paraná Pandemia

Infectóloga brinda consejos para cuidarse y evitar el contagio de Coronavirus

"El contacto con superficies contaminadas es tan importante de evitar como el contacto respiratorio", indicó en el programa Buenas Noches, Gabriela Vidiella, médica infectóloga.
Video: Entrevista a Gabriela Vidiella, médica infectóloga, en el programa Buenas Noches
Además del aislamiento social y obligatorio que declaró el Presidente para frenar la propagación del coronavirus, las personas deben tomar ciertas medidas y recaudos para evitar el contagio.

"La medida más importante es evitar la interacción entre las personas, es lo que nos garantiza no entrar en contacto ya sea por respiración y estornudos de otras personas, sino también en superficies contaminadas", recomendó en el programa Buenas Noches, Gabriela Vidiella, médica infectóloga.
Además agregó que, "hoy la realidad es que ya teniendo la transmisión comunitaria, como sucede en especial en Buenos Aires, que es el centro de los contagios, pero es muy probable que esta situación se replique en el resto del país. Entonces, el contacto con superficies contaminadas es tan importante de evitar, como el contacto respiratorio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS